Un hombre de 43 años fue detenido en la mañana de este domingo luego de protagonizar una seguidilla de hechos en contra de su ex pareja que incluyeron lesiones, amenazas, desobediencia judicial y robo.
La eficaz intervención de la Comisaría de la Mujer permitió detenerlo y secuestrar los elementos sustraídos.
Una mujer de 27 años denunció que su ex pareja Armando L. De 43 quien posee una orden de restricción en la víspera llegó al domicilio tras ingresar refirió que el hombre la golpeó y la amenazó de muerte, para luego retirarse del lugar. Horas después en ausencia de la víctima, el violento se habría presentado nuevamente en el domicilio del cual logró sustaer aberturas, bolsas de cemento y un equipo de sonido.
Con la orden de allanamiento personal de la División Infantería en la mañana de hoy irrumpio el domicilio del violento ubicado sobre Calle Jangadero, se detectó al sospechoso quien fue inmediatamente detenido. Además en la requisa de la vivienda la policía recuperó cinco bolsas de cemento, una abertura de madera y un equipo de sonido, objetos que había sido denunciados como sustraidos.
El hombre fue trasladado a la Comisaría de la Mujer quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N.º3 Puerto Iguazú por los delitos de lesiones, amenazas, desobediencia judicial y robo.







