El destino Iguazú fue protagonista en el Hotel Meliá Lima, donde se realizó una destacada presentación ante más de 120 operadores turísticos, agencias de viajes y prensa especializada, consolidando su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos de la región.
Durante el encuentro se expuso la amplia y diversa propuesta turística de Iguazú: experiencias durante todo el año, infraestructura de servicios de calidad y oportunidades comerciales, despertando un fuerte interés en el mercado peruano.
La presentación contó con la presencia del intendente Claudio Raúl Filippa y del presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, y fue organizada de manera conjunta por el Municipio de Iguazú, el Ministerio de Turismo de Misiones, el sector privado y la línea aérea Flybondi, en el marco de una estrategia sostenida de promoción internacional.
Uno de los ejes centrales fue la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado, junto al rol clave de la conectividad aérea Lima–Puerto Iguazú, fundamental para fortalecer el turismo regional y abrir nuevas oportunidades de crecimiento.
Con acciones concretas y una visión de futuro, Iguazú continúa consolidándose como un destino internacional, generando desarrollo, empleo y más oportunidades para toda la comunidad.








