Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Policía de Misiones ubicó a una mujer desaparecida en Posadas: Hay dos detenidos

Facebook
Twitter
WhatsApp

El procedimiento, con presencia judicial, se concretó en un inmueble situado en la intersección de las calles 143 y Álvaro Núñez Cabeza de Vaca de la ciudad de Posadas, bajo la supervisión del juez subrogante, Dr. Fernando Luis Verón, y con intervención de la Dirección de Investigaciones Complejas.

 

En el marco de la investigación por la desaparición de Laura Melany Hoffmannbeck (31), denunciada el pasado 1 de febrero por su madre, Graciela Elizabeth O., este sábado por la tarde la Policía de Misiones realizó un allanamiento en una vivienda de Posadas donde la mujer fue hallada. Por el hecho, dos hombres quedaron detenidos y se incautaron cuatro dispositivos móviles.

Al ingresar al domicilio, los agentes encontraron a Hoffmannbeck junto a Juan Antonio L. (32) y Alberto Fabián V. (43). De manera inmediata, la mujer fue resguardada y contenida por el personal interviniente, para luego ser trasladada a la División Sanidad Policial a fin de realizar el correspondiente examen médico, tras lo cual quedó a resguardo de su madre.

Por disposición judicial, ambos hombres fueron notificados del motivo de su detención y posteriormente alojados en la Comisaría Tercera de la Unidad Regional I de Posadas.

Asimismo, integrantes de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) secuestraron cuatro teléfonos celulares que serán sometidos a pericias. En el lugar también trabajó Policía Científica, realizando el levantamiento de huellas y rastros, además del registro fotográfico.

Más Noticias