Un allanamiento realizado ayer por la tarde en el barrio Bompadre de la ciudad de Eldorado, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad, derivó en la demora preventiva de seis personas, el secuestro de estupefacientes y la incautación de teléfonos celulares para su posterior peritaje.
El operativo se concretó durante la tarde del sábado, cuando agentes de la Comisaría Cuarta, con apoyo de Infantería y del Comando Radioeléctrico, dieron cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción N.º 2. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Sebastián Gaboto, en el kilómetro 4, investigada como presunto punto de acopio de bienes robados.
En ese contexto, al momento de la irrupción policial, los uniformados detectaron dosis de estupefacientes y balanzas de precisión. Por tal motivo intervino la División Drogas Peligrosas que, tras el narcotest correspondiente, confirmó que se trataría de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa. Asimismo, se secuestraron nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos vinculados a la causa.
Por disposición de la Justicia Federal, quedaron supeditados a la causa Emanuel V. (29), Cristian Leandro R. (41) y Hugo Orlando G. (38). Entre los demorados también se encontraban tres adolescentes de 17 años, quienes fueron entregados a sus familiares para guarda y custodia.
Finalmente, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.






