Según la Dirección General de Alerta Temprana, la provincia tendrá éste viernes 6 de febrero la jornada más calurosa de la semana, caracterizada por un marcado descenso de la presión atmosférica y una tendencia hacia la inestabilidad.
La influencia de un sistema de baja presión propiciará condiciones de calor intenso y elevada humedad. Hacia la tarde-noche, los vientos del noroeste acentuarán la sensación de pesadez, en una señal de transición hacia el cambio de tiempo previsto para el sábado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 25/65 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noroeste, y sureste a velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39 °C para Montecarlo, con 41°C de sensación térmica la mínima sería de 20 °C en Apóstoles.
Un frente frio avanza por el centro del país con lluvias y descenso térmico
Este frente frio llegará a Misiones durante la tarde/noche de este sábado (7) con lluvias y tormentas, acompañada por un cambio en la dirección del viento, aunque se espera un paulatino descenso térmico, no será tan marcado como en el centro del país.
ALIVIO DEBIL Y BREVE
En Misiones las máximas caerán de los 38°C a 30°C y las mínimas bajarán de 23°C a 19°C, durante este finde semana.
El Lunes (9) vuelve el calor!!






