En el marco de una serie de operativos e investigaciones desarrollados en las últimas horas en distintos puntos de Misiones, la Policía logró esclarecer varios hechos delictivos, concretando detenciones y el secuestro de elementos robados, mediante intervenciones llevadas adelante por dependencias de las Unidades Regionales III, VIII, IX y X.
En primer lugar, efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-III, tras tareas de campo y un trabajo articulado con la División Cibercrimen, lograron identificar y demorar a un joven de 25 años, vinculado a un robo ocurrido en un lubricentro ubicado sobre la avenida San Martín. En el procedimiento se recuperaron rollos de cables, herramientas y lubricantes, restituyéndose la totalidad de los elementos denunciados por el damnificado.
Por otra parte, personal de la Comisaría Quinta UR-X concretó la detención de un joven de 20 años, quien en horas de la madrugada habría ingresado a la vivienda de un vecino del barrio Ñu Porá, de Garupá, de donde sustrajo varios artefactos.
Asimismo, efectivos de la Comisaría Décimo Primera UR-X esclarecieron el hurto de una bicicleta, luego de que la propietaria detectara que el rodado sustraído estaba siendo ofrecido a la venta a través de redes sociales en Posadas.Tras un operativo cerrojo, tres jóvenes de entre 19 y 21 años fueron demorados, recuperándose el rodado denunciado.
En tanto, en la localidad de Dos de Mayo, efectivos de la Comisaría Primera UR-VIII lograron esclarecer dos hechos de robo, uno relacionado con la sustracción de objetos de una chacra y otro con el robo de elementos de una vivienda, entre ellos sillones de playa. Como resultado del procedimiento fue aprehendido un joven de 22 años, recuperándose gran parte de los elementos sustraídos.
Por último, en Jardín América, la Policía avanzó en el esclarecimiento de un robo calificado, ocurrido días atrás en un domicilio particular, donde la víctima resultó lesionada. Tras las tareas investigativas, fue detenido un joven de 20 años, quien tenía en su poder el teléfono celular sustraído, reconocido por el denunciante.









