Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía, detuvieron en Posadas a un hombre de 32 años acusado de haber pedido una motocicleta prestada con el argumento de trabajar como chofer y, lejos de cumplir lo acordado, la vendió posteriormente a un tercero.
La investigación se inició a partir de la denuncia de la víctima, quien relató ante la Policía que había entregado su motocicleta en confianza para que el sospechoso la utilizara como medio de transporte de pasajeros. Sin embargo, con el correr de las horas perdió todo tipo de contacto y nunca volvió a recuperar el rodado.
A partir de las tareas investigativas, el personal policial logró establecer que el acusado había vendido la motocicleta a otro sujeto.
Con intervención del Juzgado de InstrucciónNro. 6, se dispuso la detención del sospechoso, la cual se concretó durante la madrugada de este domingo en la vía pública, sobre calle San Ignacio, donde fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.
En continuidad con el procedimiento, los investigadores lograron ubicar la motocicleta en el barrio Néstor Kirchner, de Posadas donde fue hallada en poder de un joven de 24 años, quien manifestó haberla adquirido horas antes. El rodado fue secuestrado y trasladado, junto a las actuaciones correspondientes, a la comisaría jurisdiccional para los fines legales de rigor.





