Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Online

En tu PC o tu celu

Dos motocicletas robadas y un portón fueron recuperados en intensos operativos nocturnos en Puerto Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la madrugada de este domingo la policía logró recuperar dos motocicletas en la zona del barrio Bicentenario.Tambien logró recuperar en el barrio 1° de Mayo un portón que había sido robado.

El primer procedimiento se concretó en la madrugada en el barrio Bicentenario de esta ciudad, en múltiples recorridas prevencionales efectivos de la Comisaría seccional 4ta URV a través del diálogo con vecinos establecieron que dos motocicletas una marca MONDIAL 110 cc, y otra marca GUERRERO de la misma cilindrada se encontraban abandonadas desde hacía varias horas y además se visualizó que carecían de plásticos y medidas de seguridad.

De manera inmediata se procedió al traslado a sede policial donde tras la verificación de ambas a través de las codificaciones de motor por medio de la base de datos policial, se estableció que las dos registraban pedido de secuestro activo en esta ciudad, la primera denunciada como sustraida en fecha 17/01/26 en perjuicio de CAMILA G. (19) y la otra sustraida en fecha 28/01/26 en perjuicio de Carlos V. (37), en las próximas horas y culminadas las pericias de rigor, sus damnificados seran citados a los fines de proceder a su inmediata restitución.

Por otro lado a horas 04.50 en el barrio 1 de Mayo de esta ciudad, un vecino de 22 años alertó a los efectivos policiales que patrullaban la zona que momentos antes se hizo presente en su vivienda un masculino desconocido quien le ofreció un portón metálico de 20 metros aproximadamente por la suma de pesos veinte mil, sin dudar el joven le advirtió al desconocido que llamaría a la Policía, ante esta situación el desconocido se da la fuga del lugar dejando el portón.

Arribados al lugar los efectivos policiales dialogaron con residentes de la zona y hasta el momento no se halló al damnificado, se procedió al secuestro y traslado a sede policial a los fines de establecer su legítima procedencia.

Más Noticias