La moto habia sido adquirida de buena fé por un joven.
La intervención se registró este martes alrededor de las 20.40 horas personal encubierto con apoyo de la División Comando Radioelectrico de esa localidad recuperaron una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de 110 c.c. de color negro que había sido denunciada como robada el pasado 25 de Enero del corriente en perjuicio de un joven de 20 años.
Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta un joven que había adquirido un rodado de similares características al sustraído, tras una verificación del rodado al que accedió el supuesto comprador, dado a que había denotado ciertas irregularidades, se constató que las codificaciones de motor y chasis eran coincidentes cona base de datos policial tratándose de una motocicleta con pedido de secuestro.
En dicho lugar, el supuesto comprador fue informado de la situación constatada y por estás horas se prosigue con la investigación del caso a los fines de dar con el autor del hecho quiien ya ha sido identificado por los investigadores. Finalmente y con el devenir de las horas luego de los trabajos periciales el rodado será restituido a su damnificado.





