Efectivos de la Unidad Regional IV – Puerto Rico asistieron y rescataron a un hombre de 63 años que había caído al interior de un pozo de agua de aproximadamente seis metros de profundidad, en un hecho ocurrido durante la noche de ayer en el barrio San Miguel.
La rápida intervención policial permitió salvar la vida de la víctima, quien se encontraba atrapada y en situación de riesgo.
El hecho se registró alrededor de las 20:45 horas,cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda fue alertado a través del 911 sobre una persona atrapada en un pozo, en un domicilio ubicado sobre calle Bariloche. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre identificado como Jorge Domingo C, llevaba aproximadamente una hora dentro del pozo, tras haber sufrido una caída accidental de espaldas.
Tras evaluar la estabilidad del terreno y ante la gravedad de la situación, los efectivos desplegaron una maniobra de rescate con cuerdas de seguridad, asegurando a la víctima mediante una técnica que permitió un ascenso controlado, evitando posibles lesiones en columna y extremidades.
Una vez extraído a la superficie, el hombre fue asistido por el Médico Policial, quien diagnosticó politraumatismos varios, herida cortante en cabeza y rostro, y excoriaciones. La víctima se encuentra fuera de peligro.





