
Un colectivo de turismo se quedó sin frenos
Ocurrió en la ruta nacional 12 en sentido Iguazú–Aeropuerto, ingresando por Ruta Nacional Nº 101, próximo al puesto de Gendarmería Nacional.
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Ocurrió en la ruta nacional 12 en sentido Iguazú–Aeropuerto, ingresando por Ruta Nacional Nº 101, próximo al puesto de Gendarmería Nacional.

El equipo económico de Javier Milei evalúa vender el 51% y ya analiza posibles compradores locales y extranjeros.

La Compañía Minera Wanda SRL anunció que llevará a la Justicia el cobro de la nueva tasa ecoturística que el municipio de Wanda implementará a

En total aparece 851 nombres listados como deudores de cuota alimentaria en Misiones, 350 de los cuales tienen domicilio en Posadas, 161 en Puerto Iguazú,

La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 67 años, identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, quien fue hallado sin signos

Desde hoy, los celulares importados dejan de pagar aranceles, lo que se espera traduzca en una reducción de precios cercana al 30%.