La Policía de Misiones desplegó un operativo simultáneo en toda la provincia que dejó un saldo de 25 personas detenidas, 80 rodados retenidos y más de un centenar de infracciones, entre ellos por alcoholemia positiva, reforzando la prevención y la seguridad vial.
Durante la tarde y noche del sábado y la madrugada de este domingo, la Policía llevó adelante un amplio operativo provincial de prevención y seguridad que abarcó todas las jurisdicciones, con la participación coordinada de las 15 Unidades Regionales. El despliegue incluyó patrullajes estratégicos, controles vehiculares, identificación de personas, recorridas preventivas en barrios y recorridas por zonas comerciales y establecimientos educativos.
Como resultado, 25 personas fueron detenidas, entre procesados, contraventores y personas con antecedentes. Además, se identificó a más de 2.000 ciudadanos, se controlaron 888 vehículos y 649 motocicletas, de los cuales 80 fueron retenidos. En materia de seguridad vial, se labraron 122 actas de infracción, se retuvieron 44 licencias de conducir y se realizaron pruebas de alcoholemia, de las cuales 08 dieron positivo.







