El procedimiento se registró el sábado alrededor de las 21.30 horas una patrulla recorría preventivamente sobre Calle Bernabé Mendez de esta ciudad cuando divisaron a un joven empujando una motocicleta color azul de 110 c.c. que evidenciaba provenir de un ilícito.
A la voz de Alto, el desconocido se dio a la fuga dejando abandonado el rodado con un casco de color negro, fue en ese contexto que los uniformados procedieron al secuestro del motovehículo marca Keller de color azul, casi nuevo, se visualizó que el delincuente le quitó uno de los plásticos frontales arrojando luego en su huida, el rodado fue trasladado a sede policial a los fines de establecer su procedencia.
Posteriormente alrededor de las 01.30 horas se hace presente en la comisaria seccional 1ra una joven de 19 años quien alertó a los Uniformados que horas antes un desconocido le sustrajo su motocicleta marca Keller de color azul el cual se hallaba estacionado sobre la Calle Los Cedros de esta ciudad en inmediaciones a un complejo deportivo. Se verificó las documentaciones del rodado, se le invitó a visualizar el rodado que estaba depositado en sede policial y tras el cotejo de la documental exhibida se estableció la legítima propiedad del motovehiculo recuperado.
Finalmente concluidos los trámites correspondientes el rodado fue restituida a su damnificada la investigación continúa a fin de lograr la detención de los sospechosos a través del análisis de las cámaras de seguridad.






