En un rápido accionar realizado en las últimas horas por los efectivos de la División Comando Tactico Especial URV, detuvieron a un joven de 23 años identificado como Diego D.L. quien fue interceptado por la Calle Marta Swartz de esta ciudad.
El delincuente junto a su cómplice habían ingresado a un comercio situado sobre la Calle Bonpland y tras amenazar a la empleada a punta de cuchillo le sustrajeron dinero en efectivo y golosinas.
La denuncia fue presentada por la empleada del comercio quien relató a los uniformados que ayer alrededor de las 18.05 horas dos jóvenes ingresaron al local tras atenderlos uno de ellos se abalanza sobre la ella y amenazandola con un cuchillo sustrajo la suma de pesos veinte mil y golosinas para luego ambos darse a la fuga del lugar. Es así, que con el aporte de las cámaras de seguridad y el análisis de las mismas los efectivos lograron identificar a los sospechosos fue en ese contexto que en una amplia búsqueda en la zona se dirigieron hasta la avenida Marta Schwartz donde finalmente localizaron y detuvieron al implicado; en su poder se secuestró un puñal y varios encendedores, no se descarta que sea el elemento utilizado por el delincuente para amenazar a la víctima al momento del atraco.
Finalmente, el detenida fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la justicia. La investigación continúa a fin de dar con el otro sospechoso quien ya ha sido identificado por los investigadores.
Prensa Policía de Mnes





