El siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada y el joven de 18 de años perdió la vida horas más tarde en el hospital.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5.45 cuando Maximiliano Emiliano Dávalos guiaba una moto Gilera 110cc. Por motivos que se tratan de establecer, en la rotonda de acceso a la ciudad, entre la ruta nacional 12 y la avenida Victoria Aguirre, el joven perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.
De urgencia, una ambulancia llevó al joven al hospital SAMIC de esta ciudad donde permaneció internado en terapia intensiva debido a las gravísimas heridas, según la policía.
A pesar de las maniobras médicas, cerca de las 13 de hoy, se produjo su fallecimiento. Según el diagnóstico profesional, la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio por contusión pulmonar derivado del impacto sufrido en el accidente.
El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del joven para los correspondientes trámites de velatorio e inhumación.




