En la madrugada de este jueves 25, pasadas las 04.30 horas, efectivos de la Policía de Misiones, detuvieron a dos polizones quienes, luego de abrir un boquete en la mampostería, ingresaron a un comercio de la avenida Jangadero. El propietario al escuchar ruidos en el local , lindante a su vivienda dio alerta a la policía.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría Primera de la Unidad Regional V, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico URV y detuvieron a Edgardo E. De 43 años y a Héctor A. De 36 años quienes fueron sorprendidos en pleno robo.
El damnificado un hombre de 36 años alertó a los efectivos a través de la linea de emergencias haber visto a desconocidos merodear un predio en construcción que se encuentra lindante a su vivienda, fue en ese contexto que una comisión policial arribó al lugar y tras un rastrillaje en la zona se escuchó fuertes golpes fue así que se constató que desconocidos se encontraban dentro del predio lindante y habrían accedido a un depósito a través de un boquete que realizaron en la parte posterior del inmueble.
Ambos masculinos fueron vistos dentro del predio con intenciones de salir del lugar al notar la presencia de los Uniformados intentando hacerlo a través del Boquete realizado además en su poder se secuestro dos cajas de vino, una caja de cerveza vacía y dos vinos.
Los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron alojados y depositados respectivamente en sede policial a disposición de la justicia.
Fuente Prensa URV