Unos de los máximos atractivos de la maravilla natural, las Cataratas del Iguazú, volverá a estar habilitado para la visita a partir del 12 de diciembre. Se trata de la Garganta del Diablo, una imponente masa de agua que se desploma a unos 70 metros a un cañadón natural que se forma en el río Iguazú inferior.
El circuito Garganta del diablo, última estación del tren ecológico, permaneció cerrado al público, debido al caudal del río Iguazú y la riesgo que remite el torrente en las estructuras de las pasarelas.
En la tarde del martes, desde el Parque Nacional Iguazú (APN) junto a la concesionaria de servicios Iguazú Argentina (IASA), se informó que el día jueves 12 de diciembre desde las 10 estará abierto nuevamente al público el Circuito Garganta del Diablo.
“Tras llevarse a cabo los monitoreos correspondientes del caudal del río Iguazú y verificarse las condiciones de seguridad, mañana a primera hora se realizarán los últimos controles y tareas de fiscalización para habilitar el Circuito a partir de las 10 horas” informaron desde el área.
Fuente Prensa PNI