La Vicepresidente de Argentina, Victoria Villarruel llegó a la ciudad de Oberá, para visitar la XLIV edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, junto al Gobernador Hugo Pasalacqua, el Intendente Pablo hassan y concejales que integran Juntos por el Cambio,ademas de la titular de Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, entidad que la invitó a asistir a la Fiesta
La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel llegó pasadas las 21 horasy realizó un recorrido por diferentes casas tipicas y luego el pabellón del espectáculos, donde se mantuvo alejada del público, que en su generalidad, no se enteró estaba presente alli. Si bien el movimiento inusual de ambulancias y personal de seguridad del Parque denotaba la presencia de algun funcionario importante. Se acondicionó uno de los accesos para su permanencia en esa especie de palco interno que se generó, sin mucha iluminación.
No muchas personas a su alrededor, excepto los seguidores politicos locales, se vió en su permanencia. Mantuvo encuentro con los presidentes de las colectividades en la casa típica de la colectividad Italiana, donde además estuvieron las reinas. Finalmente caminó por el predio y visitó todas las casas típicas, de esa manera estuvo hasta la media noche del viernes y se detuvo a sacarse fotos con los visitantes.
Fuente: Meridiano 55.