Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Cerca del 80% de reserva turística para Iguazú y Posadas

Facebook
Twitter
WhatsApp

A nivel provincial las reservas de alojamiento ronda el 75%, “con picos en Iguazú y Posadas que superan el 80%”, señaló el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa. Se destaca la diversidad de eventos que generan un constante movimiento turístico y comercial en la tierra colorada.

Se acercan las vacaciones de invierno y el clásico es visitar Misiones debido a que nuestro territorio goza, generalmente, de días con temperatura agradable, ideal ´para estar al aire libre y en contacto con la naturaleza que en la tierra colorada es la protagonista.  En Puerto Iguazú, la ocupación hotelera ronda el 80%, y se espera un incremento de arribos ante la reapertura del circuito Garganta de Diablo.

El ministro de Turismo, José María Arrúa anticipó su próximo viaje a nuestra ciudad para participar de un encuentro con actores del sector para delinear los pasos a seguir dada la coyuntura de los próximos días. Serán días intensos, sobre todo a partir del 15 de julio. “Si bien es cierto que desde esta semana muchas provincias ya están de vacaciones, el fuerte es en la segunda quincena” vaticinó el funcionario.

 

Fuente Canal doce

 

Más Noticias