Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Docentes y gobierno firman acta acuerdo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Docentes cesan medidas de fuerza tras firmar un acta de acuerdo con el gobierno que destrabó el conflicto y contó con cinco puntos. En el primero de ellos, las partes se comprometieron a no ejecutar acciones de protesta, mientras que el Consejo General de Educación (CGE) y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM) no sancionará a los trabajadores que participaron de las medidas de fuerza.

En un segundo punto, las partes se comprometen a abordar grillas para llegar a una “solución definitiva al salario docente” reza el documento. Este último punto se tratara el próximo 14 de julio con funcionarios de CGE.

En los otros puntos se acordó la “mejora sustancial del piso salarial, reconstruir progresivamente la pirámide salarial y corregir inequidades en determinados cargos que han generado injusticias en la actual matriz salarial” se especificó. Se volverán a reunir el próximo 26 de junio.

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación