Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores del sector aunque, mientras se anunciaba el ofrecimiento ya se escucharon voces de descontento.

En el encuentro, entre los huelguistas y el gobierno,  se trataron además otros puntos que fueron en enumerados por Ramón Amarilla, vocero de los uniformados en lucha.

El primero de ellos fue “la amnistía” a los trabajadores que se adhirieron a la medida de fuerza después de los dichos del Marcelo Perez, Ministro de Gobierno, quien advirtió sobre el despido de policías que participan de la protesta que se desarrolla frente al Comando Radioeléctrico I de Posadas,  desde el pasado viernes a la madrugada.

En segundo lugar se reconoce la representación de la mesa de dialogo, entre los manifestantes policías y el gobierno  además de la  propuesta salarial, que mejoró con la hecha inicialmente de un 20 a un 30 % en la liquidación del último mes, “como último esfuerzo” según se dijo en el conclave.

 

Foto ilustrativa: Blas Martínez (fotografo)

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación