Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Proceso de reorganización en la Televisión Publica

Facebook
Twitter
WhatsApp

Anoche, alrededor de la medianoche, los portales informativos y de contenidos de la RTA, Radio y Televisión Argentina, del estado nacional, se dieron de baja para reemplazar por una pantalla que reza sitió en reconstrucción. Paralelamente, los empleados de los medios públicos recibieron una misiva en la que se le informa la disposición, dando lugar a un proceso de reorganización de los medios públicos para estar próximamente activos, dice.

La medida alcanza no solo a la red de emisoras de Radio Nacional distribuidas en todo el país, sino además, a las Radios Clasica, Rock, Folklorica, Paka Paka y Canal Encuentro. Destacan que “los medios públicos, se encuentran en un proceso de reorganización que tiene como objetivo mejorar la producción, realización y producción de los contenidos que se generan” sostiene el comunicado en ciernes.

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires, denunció  “apagón digital” de los medios públicos y llamo a que los diputados y senadores no permitan el avance sobre  la privatización de los medios públicos.

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación