Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Docentes en lucha marcharon por reivindicaciones para el sector

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grupo de docentes autoconvocados se trasladó desde el acceso a la ciudad hasta la zona de frontera para interrumpir el paso como parte del reclamo que llevan adelante. El gobierno acordó con los gremios del sector discutir salarios en una mesa de diálogo el 20 de mayo.

Docentes autoconvocados se movilizaron hasta el ingreso del puente internacional para expresar el reclamo de una recomposición salarial que hace días vienen manteniendo.

Durante las ultimas horas, se reunieron con representantes del Gobierno provincial  donde exigieron la presencia del ministro de Hacienda Adolfo Safrán, quien no había asistido al encuentro que se realizó en la Escuela Normal de Posadas. El gobierno de Misiones tiene previsto un encuentro con los gremios del sector, para discutir salarios, el 20 de mayo.

 

En ese contexto, los autoconvocados pasaron a un cuarto intermedio a la espera de un encuentro con el funcionario de Hacienda mientras sigue la lucha, que esta vez, los movilizó hasta la cabecera del puente que une Puerto Iguazú con Foz do Iguazú (Brasil).

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en