Un grupo de docentes autoconvocados se trasladó desde el acceso a la ciudad hasta la zona de frontera para interrumpir el paso como parte del reclamo que llevan adelante. El gobierno acordó con los gremios del sector discutir salarios en una mesa de diálogo el 20 de mayo.
Docentes autoconvocados se movilizaron hasta el ingreso del puente internacional para expresar el reclamo de una recomposición salarial que hace días vienen manteniendo.
Durante las ultimas horas, se reunieron con representantes del Gobierno provincial donde exigieron la presencia del ministro de Hacienda Adolfo Safrán, quien no había asistido al encuentro que se realizó en la Escuela Normal de Posadas. El gobierno de Misiones tiene previsto un encuentro con los gremios del sector, para discutir salarios, el 20 de mayo.
En ese contexto, los autoconvocados pasaron a un cuarto intermedio a la espera de un encuentro con el funcionario de Hacienda mientras sigue la lucha, que esta vez, los movilizó hasta la cabecera del puente que une Puerto Iguazú con Foz do Iguazú (Brasil).