Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Viajá por Misiones y redescubrí su belleza

Facebook
Twitter
WhatsApp

Está vigente el programa Viaja por Misiones, exclusivo para residentes misioneros y para desarrollar en la tierra roja. El beneficio cuenta con un tope de financiación de 800 mil pesos, en una o seis cuotas sin interés y un reintegro de hasta 35 mil pesos.

El programa Ahora Viajá por Misiones  alcanza a servicios turísticos y culturales pertenecientes a los rubros alojamiento, agencia de viaje y turismo, fiesta y eventos municipales, y parques provinciales, entre otros. Los productos y servicios ofrecidos deben desarrollarse exclusivamente dentro del territorio provincial.

“Esta herramienta es una apuesta y una decisión política para potenciar a todos los actores del sector turístico, respondiendo al concepto del turismo como política de Estado. Se fortalece de esta manera el turismo interno, se incrementan los niveles de demanda, manteniendo y generando más empleo a los misioneros”, expresó, en su oportunidad, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

El programa incluye beneficios, tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios. En el sitio web www.viajapormisiones.com se encuentran los paquetes y actividades ideales para  fines de semana y las próximas vacaciones de invierno.

 

Fuente / Foto:  Ministerio de Turismo de Misiones

 

Más Noticias