Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Viajá por Misiones y redescubrí su belleza

Facebook
Twitter
WhatsApp

Está vigente el programa Viaja por Misiones, exclusivo para residentes misioneros y para desarrollar en la tierra roja. El beneficio cuenta con un tope de financiación de 800 mil pesos, en una o seis cuotas sin interés y un reintegro de hasta 35 mil pesos.

El programa Ahora Viajá por Misiones  alcanza a servicios turísticos y culturales pertenecientes a los rubros alojamiento, agencia de viaje y turismo, fiesta y eventos municipales, y parques provinciales, entre otros. Los productos y servicios ofrecidos deben desarrollarse exclusivamente dentro del territorio provincial.

“Esta herramienta es una apuesta y una decisión política para potenciar a todos los actores del sector turístico, respondiendo al concepto del turismo como política de Estado. Se fortalece de esta manera el turismo interno, se incrementan los niveles de demanda, manteniendo y generando más empleo a los misioneros”, expresó, en su oportunidad, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

El programa incluye beneficios, tanto para el viajero como para operadores y prestadores de servicios. En el sitio web www.viajapormisiones.com se encuentran los paquetes y actividades ideales para  fines de semana y las próximas vacaciones de invierno.

 

Fuente / Foto:  Ministerio de Turismo de Misiones

 

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en