Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Carnaval con selva, agua y sol

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de la fiesta, el sol, el verano, la naturaleza y, por supuesto, nuestras hermosas #Cataratas.

La ocupación se situó en un 74%, que viene a concretar el exitoso cierre del feriado de carnaval. Nuevamente Iguazú entre los destinos más elegidos del país y caracterizado por ser un espacio de verano, de sol, agua y abundante naturaleza que refresca.

Los ingresos al área cataratas, durante los días 10, 11 y 12 de febrero, ascendieron a 17.289 concretando así un promedio diario de casi 6.000 visitantes. Muchos turistas elogiando nuestras maravillas naturales, viviendo la aventura de sumergirse en un espacio único en el mundo.

En base a datos del Ministerio de Turismo de la Provincia, durante el feriado XXL, se produjeron más de 14 mil arribos a la ciudad, lo que extrapolando generó más 48 mil pernoctaciones y una estadía promedio de 3,7 noches.

 

Fuente Prensa ITurEM

Más Noticias