Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Carnaval con selva, agua y sol

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de la fiesta, el sol, el verano, la naturaleza y, por supuesto, nuestras hermosas #Cataratas.

La ocupación se situó en un 74%, que viene a concretar el exitoso cierre del feriado de carnaval. Nuevamente Iguazú entre los destinos más elegidos del país y caracterizado por ser un espacio de verano, de sol, agua y abundante naturaleza que refresca.

Los ingresos al área cataratas, durante los días 10, 11 y 12 de febrero, ascendieron a 17.289 concretando así un promedio diario de casi 6.000 visitantes. Muchos turistas elogiando nuestras maravillas naturales, viviendo la aventura de sumergirse en un espacio único en el mundo.

En base a datos del Ministerio de Turismo de la Provincia, durante el feriado XXL, se produjeron más de 14 mil arribos a la ciudad, lo que extrapolando generó más 48 mil pernoctaciones y una estadía promedio de 3,7 noches.

 

Fuente Prensa ITurEM

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en