Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Se espera que baje la tasa aeroportuaria en Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

El miércoles próximo entraría en vigencia la nueva tasa aeroportuaria, en el aeropuerto de Puerto Iguazú según adelantó el Ministro Sergio Massa, durante su visita a la tierra colorada en el marco de la campaña política, previa al balotage del próximo 19 de noviembre.  Se espera la publicación en el Boletín Oficial para su entrada en vigencia con el objetivo de atraer nuevos vuelos internacionales al destino. El monto que se abona actualmente ronda los 57 dólares que son recargados en los pasajes de los usuarios.

La tasa de uso de aeropuerto  se abona a la hora de comprar un pasaje, está incluida en el precio final del boleto y varía  de acuerdo a la categoría y a los servicios que se presten en cada estación aérea.

La tasa actual en el aeropuerto de Foz es de 18, 58 dólares y la reducción en los costos de la estación aérea local permitirá ofrecer mejores precios. La medida, que fue anunciada por el Ministro Sergio Massa  busca así, achicar las asimetrías con la vecina Foz y dar competitividad al aeropuerto de nuestra ciudad.

Foto ilustrativa

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en