Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Una gestión apuntada a la gente

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Los recursos naturales no pueden ser parte de mercantilización, ni ser moneda de cambio de cuestiones económicas” señaló el gobernador Oscar Herrera Ahuad en Wazú streaming. Sostuvo que “las inversiones se transforman en oportunidades para muchos” en relación a la puesta en valor de la avenida Brasil del centro de nuestra ciudad, y a la infraestructura que mejora el servicio de agua corriente en el ejido urbano.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad visitó el Stereaming Wazú, durante el programa Dejá de Correr y Eximia Política, en los estudios de radio Cataratas. Allí contó que es un compromiso asumido la creación de una universidad en nuestra ciudad “que requiere de pasos previos importantes y las gestiones están avanzadas. Entre las futuras universidades figura Iguazú como una de las primeras en crear en el paquete de medidas de (Sergio) Massa para la presidencia” admitió para que “ quien acceda a la  Universidad Nacional del Iguazú se forme en Iguazú y se arraigue en Iguazú.  Que sea no arancelada” enfatizó y recordó que estudió “en la universidad pública en Corrientes, me recibí de médico en la  Universidad Pública y mi especialización en pediatría hice en un hospital público”.  “Lo público bien administrado y con responsabilidad es igualar posibilidades” remató.

Apuntar a las adicciones

Más adelante señaló que se trabaja para afrontar “con toda las fuerza las adicciones, el cuidado y la protección para quien es preso del consumo, con acercamiento social para trabajar de manera integral”.

Obras por venir en bici

En otro punto, y en relación a obras que están en desarrollo en nuestra ciudad, adelanto a cerca de la futura “Bici senda, de 13 kilómetros de extensión que unirá Iguazú con el parque para que cualquiera pueda ir en bicicleta, patín eléctrico, caminar o correr hasta las cataratas” señaló.

 

Custodios de la naturaleza

En relación la mentada privatización del parque como propuesta libertaria para la presidencia señaló que “os recursos no pueden ser parte de mercantilización, ni ser moneda de cambio de cuestiones económicas. Hay que creer en el cambio climático y los misioneros somos custodios de esa naturaleza”.  “Acá se invierte en el bienestar y la vida de las personas, por eso soy defiendo la idea que Iguazú es un destino de vida, de familia de quienes vienen a disfrutar” explicó para que al cierre detalle que “aún quedan proyectos y obras en camino  por concretar a las que se darán continuidad porque sigue la línea de gestión” dijo.

 

Straming WAZÚ

 

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de