Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Con la garganta cerrada

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Circuito Garganta del Diablo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso de acuerdo al protocolo de seguridad que desplegó la autoridad del Parque Nacional Iguazú. Es debido a la creciente registrada en el Iguazú superior y el considerable aumento de su caudal.

En protocolo prevé rebatir las barandas de las pasarelas y del balcón, para resguardar la seguridad de los visitantes y trabajadores del Parque. Se trata de una acción habitual que se realiza ante las crecientes con el objetivo de preservar las estructuras de las pasarelas.

Todos los demás circuitos del Parque Nacional Iguazú se encuentran habilitados con normalidad para su recorrido.

“Los visitantes que hayan adquirido su ticket de ingreso al Parque Nacional Iguazú con anterioridad y deseen reprogramar su visita, podrán hacerlo sin costo adicional en los próximos días” advirtieron en un comunicado desde el Parque Nacional y quedan a la “espera de poder habilitar el circuito tan pronto las condiciones climáticas así lo permitan” concluyen.

 

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias

Foro para pensar lo público

Invitan a participar en el Foro Multisectorial para pensar lo público, la educación, la ciencia y la democracia. La convocatoria nace en la Secretaría de