Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Pensó en vacaciones pensó en Misiones

Facebook
Twitter
WhatsApp

Misiones manchó con tierra colorada la Capital Federal para captar la atención respecto a las bondades del territorio para vacacionar, sobre la hospitalidad de su gente, su magnífica gastronomía, sus atrayentes atractivos y las maravillosas cataratas.  En la casa de Misiones, en el centro de Buenos Aires y con la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia, José Maria Arrua, la Presidenta de AOCA, Patricia Duran Vaca, el Presidente de la Camara Argentina de Turismo, Gustavo Hani se presentó el destino con vistas al próximo receso #Invierno23.

#IguazuTodoElAño estuvo presente con entrega de materiales, junto a una presentación institucional del destino con las más recientes novedades. También, se realizó un sorteo de vouchers otorgados por la Asociación Civil de Atractivos Turísticos Iguazú (ACATI) para seguir incrementando el branding de nuestro hermoso destino.

“Esperamos una exitosa temporada de invierno, que de seguro traerá nuevas experiencias y nuevos momentos para seguir incrementando y sumando a la actividad turística de nuestro destino” se informó desde el Iturem (Iguazú Turismo Entre Municipal).

Fuente: Prensa Iturem

Foto:  Salto Capioví, localidad de Capioví, Ruta Nacional 12 // Gentileza 101 lugares /PH Matías Callone.

Más Noticias