Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

En Iguazú Massa bregó por la unidad nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp

En medio de un acto convocado por el Frente Renovador provincial, el pre candidato a Presidente de la Nación por el Frente Unión por la Patria, se presentó en un hotel de nuestra ciudad para iniciar el recorrido por el país, con vista a las elecciones del 13 de agosto próximo. La Renovación local aprovechó la visita para presentar a los candidatos de la boleta del frente provincial que irá pegada a la formula Massa – Rossi.  En el palco compartieron el espacio junto a Massa, el Ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, los pre candidatos a Senadores Nacionales, Oscar Arce y Sonia Rojas Decut, los pre candidatos a Diputados Nacionales, Daniel Vancsik y Yamila Ruiz, el reciente Gobernador electo Hugo Passalacqua y el vice Gobernador Lucas Romero Spinelli.

“Es especial para nosotros estar acá porque aquí el país se abraza con Brasil y Paraguay, y tomamos verdadera dimensión,  complejidad y diferencias que tienen las distintas regiones de nuestro país” arrancó diciendo el actual Ministro de Economía del gobierno de Alberto Fernández.

Para Massa Misiones es un “un símbolo de la belleza y los recursos naturales y venir a misiones que de una manera es ese brazo extendido de la patria y entra hacia el centro de sudamérica” dijo.

En un momento de su ponencia, que realizó de pie y ante un auditorio repleto de prensa provincial e invitados especiales, mencionó la inversión de mil millones de pesos en materia de conectividad. Conectividad para toda la provincia, reactivación del puerto y la hidrovia no solo para el corazón sojero, del centro del pais  sino para nuestra economías regionales también”. En esa dirección adelantó que “en septiembre vamos a cumplir un compromiso con Misiones, un acto de justicia que es darle a los misioneros las herramientas para comercializar sus productos” destacó en relación a la tan mentada Zona Especial Aduanera, proyectada para Misiones.

Massa contó además que fue en Misiones “donde vi por primera vez una escuela de robótica, a los chicos de una escuela  técnica de acá enseñándole a otros como medir la humedad del suelo a partir de la creación de una aplicación diseñada para celulares”.

Así también habló de la “unidad en la diversidad. Podemos convivir con aquellos que pensamos distintos, con aquellos que nos son iguales a nosotros pero tienen el mismo sueño de un país más integrado y federal”. En esa línea señaló que mira la Argentina desde todos sus recursos, resaltó la moneda es también soberanía.

El actual gobernador y pre candidato a Diputado Nacional, Oscar Herrera Ahuad, aprovechó, en el uso de la palabra, repasar las históricas demandas de nuestra provincia en relación a los recursos, a espacios más competitivos para la industria misionera dentro del comercio regional, la conectividad, y la puesta en marcha de un país más federal y equitativo.

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación