Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Gran fin de semana largo en Cataratas

Facebook
Twitter
WhatsApp

La conmemoración por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, deja un balance más que positivo para el destino. Con más de 18.874 ingresos al Parque Nacional Iguazú, vivimos un óptimo promedio diario que se asemeja a las cifras presentadas en el anterior feriado e inclusive en la Semana Santa.

Cabe destacar que, hasta fines del mes en curso, continuaremos recibiendo a los turistas que han aplicado al beneficio PreViaje y esto, por supuesto, representa un relevante impulso para que continuemos celebrando estos saldos más que positivos.

Por su parte, la ocupación reflejó un promedio general en torno al 95%, con una relevante homogeneidad producto de la gran demanda manifestada.

Es importante destacar, también que, comenzábamos el feriado con una gran noticia para #IguazuTodoElAño; y es que el día viernes recibíamos el turista 700 mil a cataratas, dato que se da casi un mes antes que en  el 2022. Estos antecedentes representan ritmos interesantes para evidenciar el crecimiento que vive la actividad en nuestro hermoso destino.

Muchos visitantes en el Parque Nacional, en los atractivos, disfrutando de la gastronomía, de la hotelería y también de nuestra hermosa calle paseo Av. Brasil que se encamina a convertirse, en sí misma, en un atractivo, en un espacio cosmopolita donde convergen un sinnúmero de culturas y que lo hace un lugar único.

“Estamos cerrando otro fin de semana largo con excelentes números en Iguazu. El 2023 está siendo un gran año para nuestra actividad turística, esto nos impulsa a seguir trabajando para posicionar nuestro maravilloso destino y que sea uno de los más elegidos de la Argentina”.

Hermoso fin de semana largo en #VisitIguazu, con muchos turistas de todas partes del país y del mundo que nos eligen para vivir momentos inolvidables.

 

Foto archivo radio Cataratas/ texto prensa Iturem

Más Noticias