Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Iguazú se prepara para el fin de semana largo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo fin de semana se extenderá desde el 16 hasta el martes 20 de junio y los argentinos viviremos jornadas caras al sentimiento patriota. El sábado 17  se recordarán los 202 años del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el domingo se celebrará el Día del Padre. Posadas recibirá, ese mismo día el Turismo Nacional, el lunes 19 se decretó feriado puente, para recordar el 20 de junio el Día de la bandera Nacional, en homenaje a Manuel Belgrano, quien falleció ese mismo día en 1820.

Serán cuatro días ideales, para disfrutar además de las bellezas naturales que tiene nuestra provincia sumados a los servicios de hotelería,  gastronomía, ocio y entretenimiento.

Desde el Ministerio de Turismo adelantaron que, a hoy, un 85 por ciento de reservas hoteleras y dada la demanda negocian el incremento de vuelos a la tierra colorada.

El ministro de Turismo José María Arrúa, informó a la prensa que “hay una agenda muy importante con la llegada del Turismo Nacional (TN) al autódromo posadeños y las reservas hoteleras ya están superando el 85%”. Además, la Provincia avanza en las negociaciones para incrementar la cantidad de vuelos a los aeropuertos internacionales de Posadas y Puerto Iguazú.

Fuente Ministerio de Turismo de Misiones

 

Más Noticias