Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Wado con la campaña al hombro

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidenciable, Wado De Pedro, visitó ayer la ciudad de Resistencia para participar de un plenario con jóvenes militantes. Allí los instó a comenzar construir un país verdaderamente federal y a que confíen, porque “Néstor (Kirchner) recibió un país encendido fuego, pero puso el cuerpo y salimos adelante” dijo.

El actual Ministro del Interior del gobierno de Alberto Fernández, Eduardo “Wado” de Pedro, visito ayer la capital chaqueña y se reunión unos 1500 militantes de la juventud peronista en el Club Juventud Villa Centenario del centro de esa ciudad.

Allí en compañía de funcionarios provinciales, Wado, como lo llaman los más allegados y simpatizantes, se dirigió a los presentes y resalto que hoy “ un 50 % de los jóvenes del pais está desocupado. Por eso poner a los jóvenes en el centro de la escena no es una cuestión política, sino que es algo mucho más grande, porque la política los interpreta y los pone de cara al futuro” dijo y instó a “recorrer casa por casa, visitar vecino por vecino, amigo por amigo para charlar y contarles quienes quien fue Néstor, quien es Cristina y quien nos llevó al fondo monetario con recetas que hoy prometen volver a poner en práctica” mencionó.

En esa dirección recordó que “cuando se discuten los problemas reales que hacen a la vida, para el peronismo cobra vital importancia la familia tiene que tiene que tener la capacidad de compartir la mesa, los chicos en la escuela y un futuro mejor siempre” reseñó.

Más adelante resaltó que “la situación del país esta difícil, pero tenemos el ejemplo que nos dejó Néstor (Kirchner) querecibió un país encendido pero puso el cuerpo y salimos adelante. Después vinieron otros y nos pusieron en el fondo  en jaque a las familias privilegiando el bienestar de algunos  por sobre los de la mayoría”. “Ustedes tienen el privilegio de tener cerca a los más grandes para que les cuenten que nos pasó y cómo salimos adelante” agregó dirigiéndose siempre a los jóvenes que se dieron cita en Resistencia desde Formosa, Corrientes y Misiones.

“Dicen que en esta elección la juventud vota a un personaje, sin embargo estoy convencido que dentro de nuestro espacio tenemos cuadros que combinan capacidad, gestión y compromiso – argumentó y mencionó que “el peronismo, se está organizando, y después del 14  (de junio próximo, fecha en que se cierran las listas), todos en el frente nacional y popular, vamos a encender el motor de la esperanza. Le vamos a  contar quien es cada uno, con felicidad, trabajo con la unión de lo público con lo privado. No vamos a permitir q vuelvan los 90, y será la juventud la que se ponga la campaña al hombro” culminó.

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de