Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Guías para la excelencia plena

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se lleva adelante en nuestra ciudad, el 38º Congreso Federal de Guía de Turismo de la República Argentina, con la presencia de un nutrido grupo de asistentes, entre trabajadores y  profesionales del sector provenientes de todo el país.

El acto inaugural contó con la presencia del Ministro de Turismo José María Arrua, Patricia Duran Vaca, en representación de AOCA y actual presidente del Iguazú Convention Bureau, Ángel Palma,  además de Malvina Solís Directora de Desarrollo Turístico Estratégico, Ministerio de Turismo de Misiones, Delegación Iguazú entre otras autoridades y público en general.

La huella de carbono, el cambio climático y la importancia de los pueblos originarios en la región fueron los ejes temáticos del encuentro que se desarrolla en las instalaciones del Instituto Tecnológico Iguazú (Itec) hasta el 2 de junio próximo. Además se abordó a cerca de las nuevas tendencias del turismo a nivel mundial.  La actividad redunda en potenciar la actividad en pos del disfrute de quienes se aventuran al turismo en los más diversas propuestas de la industria en el país.

Foto: Pedro Rivas (radio Cataratas)

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de