Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Extra positivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Transitamos un excelente fin de semana largo con gran movimiento turístico” vaticinó Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal, y no se equivocó. Solo el viernes ingresaron 10.505 visitantes al Parque Nacional Iguazú. Los turistas utilizaron mayor mente el transporte propio, sin embargo en aéreos y ómnibus hubo refuerzos hacia nuestro destino.

“Celebramos otro fin de semana largo en #IguazuTodoElAño, entendiendo que más turismo es más trabajo; y por eso nuestra máxima labor es continuar desarrollando la sinergia entre los sectores público-privado y las cualidades que tenemos como destino” dijo Lucas.

Según datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, se produjeron más de 17 mil arribos a la ciudad, con una estadía  próxima a las 3,4 noches, generando así más de 63 mil pernoctaciones.

 

Fuente y Foto: Iturem Iguazú

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de