Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Las Cataratas en Córdoba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Iguazú es parte de la 11° edición del NeoWorkshop Federal 2023, que se desarrolla en el centro de convenciones Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en la ciudad de Córdoba. Nuestro destino participa junto a más de 80 expositores en uno de los principales encuentros turísticos a nivel nacional.

El NeoWorkshp es una Herramienta importante en la comercialización de nuestra actividad, donde los oferentes tienen la posibilidad de presentar sus productos.

El workshop es organizado por Fedecatur (Federación Argentina de Cámaras de Turismo) y CAT (Cámara Argentina de Turismo) con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes Argentina.

Participan en esta edición Provincias, Destinos, Operadores, Asociaciones, entre otros.

Al respecto, el Licenciado Juan Pedro Smorzeniuk, funcionario del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y parte de la comitiva que llevó el destino a la docta,  mencionó que ”nuestro objetivo está enfocado en continuar la reanudación que se viene dando en la actividad turística. Venimos a presentar nuestra oferta que se basa en la naturaleza, en la experiencia directa hacia el contacto con lo natural con lo intrínseco que nos caracteriza y es, claramente, la sustentabilidad”.

Finalmente, explicitó que ”Somos un destino que además de nuestras Maravillas Naturales tenemos más de 30 atractivos y actividades para vivir experiencias memorables junto a hotelería y gastronomía de primer nivel. Todo esto, es una conexión absoluta con los sabores de la selva, con la tierra colorada”.

#IguazuTodoElAño es un destino que se transforma, que crece y se desarrolla estructuralmente. Estas cualidades presentamos a los potenciales visitantes que, de seguro, vivirán momentos únicos en un destino único en sus características.

 

Foto gentileza Iturem

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de