Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

La Marcha Piquetera también en Iguazú

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bajo el reclamo de “trabajo y salarios” y en rechazo al “hambre y la pobreza”, agrupaciones sociales se movilizaron hasta el acceso al centro de frontera que une nuestra ciudad con el vecino Brasil.

Se trata del capítulo misionero de la Marcha Federal Piquetera, que inició el lunes con varias columnas desde distintas provincias, con destino a la plaza de Mayo donde realizan un acampe y vigilia.

Las organizaciones sociales iniciaron en la ciudad de La Quiaca, Jujuy, el pasado 15 de mayo la denominada Marcha Federal Piquetera en reclamo por trabajo, salario, contra el hambre y la pobreza, para confluir en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires y trasladarse hasta el ministerio de Desarrollo Social.

La marcha piquetera tiene la intención de mostrar  que el ajuste de los gobiernos y el Fondo Monetario Internacional (FMI) golpea aún más en el interior del país, así es que, en nuestra ciudad, la movilización se realiza bajo el reclamo de “trabajo y salarios” y en rechazo al “hambre y la pobreza”.

Foto gentileza UTEP

Más Noticias