Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El billete de 2 mil pesos se vería a fin de mes

Facebook
Twitter
WhatsApp

El anuncio de la puesta en circulación del billete de 2 mil pesos se anunció en febrero, y se esperaba su llegada para el segundo semestre del año, según anunció el Banco Central (BCRA), sin embargo se adelantaría su llegada para fin de este mes de mayo.

Se supo que en los últimos días los banco comenzaron a recibir los nuevos ejemplares, según publicó  Ámbito, desde este lunes comenzó a llegar a los bancos, que, ahora, inician la etapa de prueba y adaptación de los cajeros automáticos. La semana que viene podría empezar a estar en manos de los usuarios.

Hace unos diez días, Casa de Moneda Argentina (CMA) había informado que “pudo agilizar los procesos productivos y adelantar tiempos de entrega de los productos contratados”, según se informó a comienzos de este mes. Y aseguraron que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ya contaba con el nuevo billete.

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación