Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El Eternauta ya está en marcha

Facebook
Twitter
WhatsApp

La icónica historieta escrita por Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López tendrá su serie de seis episodios en Netflix. Ricardo Darín interpretará el papel de Juan Salvo, el narrador de la historia del comic argentino que  fue publicado, por primera vez en 1957, en la revista Hora Cero Semanal.

Hasta ahora no hay una fecha oficial confirmada para el estreno de El Eternauta, pero se sabe que ya está muy avanzada la preproducción. A este ritmo se espera que se estrene en 2024, tal vez a mediados de año.

La realización estará dirigida por Bruno Stagnaro. Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz conformarán el elenco de la ficción.

La traslación al formato de serie de la historieta que cuenta la lucha de un grupo de sobrevivientes a una nevada mortal motorizada por una invasión alienígena en Buenos Aires está escrita por Bruno Stagnaro y Ariel Staltari.

Desde la producción, a cargo de la misma plataforma y K&S Films adelantaron que se trata de una versión contemporánea de la obra de Oesterheld. De hecho, Martín M. Oesterheld, nieto del autor y guionista de la obra original, participa de la adaptación como consultor creativo.

 

Fuente Netflix

 

Más Noticias

Apuntan al 20

Las expectativas en el sector turístico de nuestra ciudad, se centran en el feriado largo que inicia el 20, Día de la Bandera. La ocupación