Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Docentes cortarían acceso a Cataratas el 24 próximo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Asamblea Provincial del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha Misiones decidió llamar a paro por 48 horas los días jueves 18 y viernes 19 próximos. Realizarán una marcha en Posadas con acampe el día jueves frente a la Cámara de Representantes.

De no mediar respuestas de parte del gobierno, se adelantó un paro de 48 horas con movilización al acceso a las Cataratas del Iguazú los días miércoles 24 y jueves 25 próximos.

En tanto, el Movimiento Pedagógico de Liberación -MPL-también continúa con sus medidas de fuerza para esta semana convocando a paro y movilización este lunes 15 y el martes 16 con a campe sobre Ruta Nacional 12 en zona Puente Arroyo Aguaray Guazú, Puerto Esperanza con corte total.

Los docentes en lucha reclaman un salario básico de $51.200 para el sector, el 100% del Código 960, infraestructura escolar, partida presupuestaria para comedores escolares, recomposición salarial para jubilados, entre otros.

 

Foto archivo de gentileza

Más Noticias

Las Cataratas en Córdoba

Iguazú es parte de la 11° edición del NeoWorkshop Federal 2023, que se desarrolla en el centro de convenciones Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en