Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

La Consciencia Unitiva y la capacidad de unirnos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un cambio de conciencia desde lo individual para transformar el entorno, y desde allí a la sociedad de los comunes.  El autoconocimiento, la alimentación y las emociones hacia el camino de la conciencia, serán parte de una charla que se realizará este domingo 14 de mayo a las 18, en la Escuela B.O.P. 23 “Demetrio Koropeski” de Chacho Peñaloza y Félix Bogado.

Es la capacidad de unirnos a nosotros mismos y con los demás para cooperar y crecer, sintiéndonos seguros y felices con la vida será parte de la charla que, inicialmente prentende, volver la mirada a nosotros, mirarnos el ombligo, darnos cuenta de qué pasa con nosotros adentro para crear nuestro propio balance de cuerpo, mente y espíritu, para luego encontrarnos con todos y con todo en unidad desde la bondad, la gratitud y el amor.

Entender cómo los alimentos y las emociones nos enferman y cómo podrían ayudar a sanarnos y a prevenir enfermedades, al aprender a elegirlos y a transmutarlas.

– Importancia de los factores ambientales y cómo mejorarlos entre todos.

– Qué significa Vivir en Plenitud y cómo descubrir la Felicidad que llevamos dentro.

– ¿Realmente sabemos Amar o es sólo Apego lo que llamamos Amor? ¿Estamos abiertos a aprender?

– Re-Enamorarnos de la Vida: primer paso para sanarnos de lo que sea que nos afecte.

– ¿Amamos a la Vida si tenemos Miedo de Perderla?

– ¿Cómo perderle el Miedo a la Muerte y al Sufrimiento, para disfrutar plenamente de la Vida? La Muerte como un Parto al revés.

– ¿Cuál es el Verdadero Sentido de la Vida y porqué las enfermedades o desgracias, suelen ser Maestros u Oportunidades para que Despertemos de Verdad?

-¿Qué es la Consciencia Unitiva y cuáles serían los posibles beneficios si logramos alcanzarla?

La charla se realizará este domingo 14 de mayo a las 18 horas, en la Escuela B.O.P. 23 “Demetrio Koropeski” de  Chacho Peñaloza y Félix Bogado. Para más información comunicarse al teléfono 3757 535752.

También el próximo Lunes 15 a las 19, la misma charla se realizará en Ruiz de Montoya, en el SUM Polideportivo de la avenida de los Inmigrantes. Para más información comunicarse a los teléfonos 3743 487672 ó 341 7509279.

 

 

 

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en