Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Misiones y Despegar se unen para potenciar el turismo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se presentó la campaña de promoción online con la empresa de viajes líder en Latinoamérica, Despegar. com, con el propósito de destacar la oferta turística de la provincia en los principales mercados.

El sitio www.viajapormisiones.com complementa el acuerdo, ya que la promoción digital dirigirá a los usuarios hasta esa web para que conozcan toda la oferta en paquetes, atractivos o las diferentes experiencias que ofrece Misiones. Y para que puedan efectivizar la compra allí, a través de una boletería digital. Además, quienes sean clientes del Banco Macro, tendrán la posibilidad de optar por tres cuotas sin interés.

Con la campaña, la invitación a visitar la tierra colorada estará expresada en banners ubicados en el sitio digital de la empresa, en sus campañas de email marketing, en Facebook ADS y Google ADS, ante la atención de un público que se encuentra buscando un destino, un pasaje, un paquete. En esta ocasión, la segmentación será para las vacaciones de invierno. 

Alejandro Festa, del área Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Despegar, destacó que desde la empresa buscan crecer de forma integral. “Celebramos esta alianza con Misiones la cual nos permitirá continuar impulsando una de las provincias más elegidas por quienes visitan nuestro país. Queremos que los viajeros encuentren todo lo que necesitan en Despegar, no solo el vuelo o el hotel, sino que todo aquello que les haga vivir una experiencia completa en destino”, destacó.

Impulsar la visibilidad de la tierra colorada y sus atractivos en una de las plataformas líderes en viajes del mercado es un salto cualitativo en la promoción de la provincia.

 

Más Noticias