Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Las cataratas preferidas en Semana Santa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de transitar un excelente #Verano2023, la mirada, como actores de la preciada actividad turística, estuvo puesta en el desarrollo del feriado de la Semana Santa. Históricamente estos días forman parte de un ciclo que tiende a crecer el flujo de visitantes que llegan seducidos por un destino de naturaleza, un destino sustentable. El 89% elige Puerto Iguazú, por actividades y contacto con la naturaleza

Esta Semana Santa finalizó con una ocupación promedio del 94% con, inclusive, muchos establecimientos trabajando al 100%. Por su parte, los ingresos al Parque Nacional Iguazú se situaron en 26.188 visitantes durante los 4 días del feriado, arrojando así, un promedio de poco más de 6.500 ingresos diarios. Los días de mayor afluencia fueron el viernes y sábado, con 9.758 Y 8.541 respectivamente.

Según lo informado por el Ministerio de Turismo de Misiones, se generaron más de 22 mil arribos a la ciudad y más de 65 mil pernoctaciones, destacando así una estadía promedio de 3,7 noches. En cuanto al movimiento económico, en concepto de gasto que dejaron los visitantes en la ciudad, superó los 698 millones de pesos.

“Tuvimos un excelente fin de semana largo con gran movimiento turístico, los turistas utilizaron todos los medios de transporte, en aéreo hubo refuerzos y mayoritariamente llegaron con automóvil propio”

Celebramos otra #SemanaSanta en #IguazuTodoElAño, entendiendo que más turismo es más trabajo; y por eso nuestra máxima labor es continuar desarrollando la sinergia entre los sectores público-privado y las cualidades que tenemos como destino.

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de