Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Nicki Nicole llega a Posadas para poner la provincia a vibrar

Facebook
Twitter
WhatsApp

La aclamada cantante Nicky Nicole llega a Posadas, este 15 de abril, para participar del festival “Misiones Vibra” en la Cascada de la Costanera. Con entrada libre para toda la familia, es una muestra  de cultura y entretenimiento como herramientas para el desarrollo y la inclusión social.

Con apenas 21 años, Nicky Nicole ha logrado convertirse en una de las artistas más destacadas de la escena musical actual, no solo en Argentina sino también en el resto del mundo. Su estilo fresco y auténtico ha cautivado a millones de fans, convirtiéndose en una de las cantantes más influyentes del momento.

Nacida en Rosario, Nicky Nicole comenzó su carrera musical en 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo “Wapo Trakatero”. Desde entonces, ha lanzado una serie de éxitos, incluyendo “Mala Vida”, “Shorty” y “Colocao”. Su música ha sido reconocida por la crítica especializada y por el público en general, y ha ganado varios premios importantes, como el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Latinoamérica Sur en 2020 y el Premio Gardel a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en 2021.

Nicky Nicole también ha tenido apariciones destacadas en televisión, incluyendo una presentación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en 2020, siendo la única artista argentina en ser invitada en la historia de ese programa.

El festival “Misiones Vibra” es un claro reflejo del compromiso continuo del gobierno misionero en generar oportunidades para que todos los jóvenes de la provincia puedan acceder a espectáculos de primer nivel. Son varios los eventos que se han sucedido en los últimos años, donde el público misionero pudo acceder a artistas de la talla de Tini, Lola Índigo, Emilia Mernes, entre otros.

 

Foto ilustrativa WEB

 

 

Más Noticias

Sin acuerdo sigue el acampe en Posadas

El gobierno ofertó, “como último esfuerzo” (sic),  un 30 por ciento de aumento para los policías. La propuesta quedó a consideración de la los trabajadores

Sumamente artístico

El colectivo de artistas reunidos en la Mesa de la Cultura de Misiones (MCM)  se sumará a la manifestación que llevan adelante trabajadores nucleados en