Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Cataratas de alfajores

Facebook
Twitter
WhatsApp

Iguazú, no solo es la puerta de entrada al país y portal de inicio a la increíble aventura que es recorrer el territorio nacional, por valles y ríos, pueblos y ciudades o mares y montañas. Ésta vez nuestra ciudad será el inicio del recorrido del camino de unos de los emblemas de la gastronomía nacional, será el “Kilómetro Cero” de la Ruta Argentina del Alfajor.

Durante junio nuestra ciudad será sede e inicio de la Ruta del Alfajor y durante tres días nuestro destino ofrecerá presentaciones, degustaciones, shows musicales y foodtrucks relacionados  a una de las debilidades de medio país.

Organizado por la Cámara Argentina del Alfajor junto almunicipio, entre el 9 y 11 de junio en el Centro de Convenciones, se llevará adelante la actividad con vistas a fomentar el turismo y la industria del alfajor, entablando el posicionamiento del producto en todo el país y la región. Se trata del surgimiento de nuevos emprendimientos, atractivos y actividades que hacen qué #IguazuTodoElAño continúe incrementando su oferta para todos los visitantes que nos eligen para vacacionar.

 

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de