Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Isaac Lenguaza es el candidato a gobernador por la Fuerza de Todos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Finalmente esta mañana se arribó al consenso dentro del Frente la Fuerza de Todos, con la proclama del abogado Isaac Lenguaza como candidato a gobernador.

El consenso llegó luego de que los referentes de cada espacio político dieran a conocer el mandato de sus bases. También acordaron que el o la postulante a la vicegobernación y la lista de candidatos a diputados titulares y suplentes serán presentados en un acto popular en los próximos días.

Isaac Lenguaza es abogado y tiene una larga y reconocida trayectoria en distintas instituciones y organizaciones de profesionales y deportivas. Fue presidente del Colegio de Abogados de Misiones; presidente de la Federación Misionera de Judo; presidente de la Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones (Feccopromi); presidente del Foro del Gas de Misiones; presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados sección NEA, entre otras organizaciones que también integró.

Ya en el ámbito político, fue diputado provincial por el Partido Agrario y Social entre 2017 y 2021 y es actualmente el presidente de esta fuerza política.

El Frente La Fuerza de Todos es uno de los cuatro frentes electorales inscriptos para competir en las elecciones generales convocadas para el 7 de mayo, en las que se elegirán gobernador, vicegobernador, veinte diputados titulares, siete suplentes y ls autoridades municipales de las comunas que adhirieron a la convocatoria.

Este espacio político se define como la expresión del proyecto nacional y popular en la tierra colorada y se formalizó como continuidad del Frente de Todos que triunfó en las elecciones nacionales de 2019.

El Frente La Fuerza de Todos está integrado por el Partido Agrario y Social, el Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, el Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, el Partido de la Victoria y el  Partido de los Trabajadores y del Pueblo. Acompañan además diversas organizaciones populares, de trabajadores, agrarias, sindicales y movimientos sociales.

Más Noticias