Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El corto “Soledad” de Pasían seleccionado por el IAAviM

Facebook
Twitter
WhatsApp

La realizadora local, Constanza Pasián, fue seleccionada por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones para desarrollar “Soledad”, un cortometraje documental dirigido y producido por la propia Pasian.

La lista fue difundida por parte del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) que dio a conocer los ganadores de la Convocatoria 2022/2023 para la cual destinará, al sector, recursos por $4.400.000 que serán destinados a la producción de formatos cortos para tv y plataformas web, finalización de obras y acompañamiento con tutores.

Esta segunda edición de la convocatoria, posibilita nuevamente la post-producción de realizaciones misioneras para que puedan llegar a la pantalla. En esta oportunidad, además del corto propuesto por Pasián, se desarrollarán los proyectos: “Y la Intensa lluvia”, largometraje de ficción dirigido por Guillermo Rovira y producido por Santiago Carabante, la Jangada Libertad, película documental dirigida por Luis Bernal y producida por Raúl Bregagnolo y  Cuande, cortometraje de ficción presentado por Matías Marmanillo Ames.

 

Foto ilustrativa WEB

Más Noticias

Carnaval con selva, agua y sol

Con ingresos al Parque Nacional Iguazú que superaron a la media preestablecida; vivimos un hermoso feriado XXL en el destino, con muchos turistas disfrutando de