Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Nos vemos el martes en la Garganta del Diablo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La pasarela a la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú,  espera la aprobación del Inti para su reapertura, luego de un tiempo cerradas para su refacción. Los trabajos, en 51 tramos del paseo,  llevaron varias semanas dado los daños que sufrió la estructura por la última creciente en el cauce del río Iguazú que se registró en octubre del año pasado.

Por ello, técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recorrieron y verificaron, esta semana,  las condiciones en que quedaron las pasarelas del circuito superior de Cataratas del Iguazú, una vez concluidas las obras de recupero.

Desde la concesionaria de los servicios del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú informaron que las obras de recuperación y reposición de pasarelas del circuito Garganta del Diablo se encuentran terminadas, solo queda la aprobación de los trabajos por el órgano competente.

Se esperan novedades para el martes 28, según se supo, como día en el que se conocerá la resolución del Inti para la reapertura del paseo por el que se accede a la Garganta del Diablo, el salto de mayor caudal y principal atractivo entre las más de 70 caídas que comprenden las maravillosas Cataratas del Iguazú.

Más Noticias