Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

Ahora los útiles escolares en programa provincial

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ante el inicio del ciclo lectivo 2023, el gobierno provincial lanzó el  programa Ahora Escolar que ofrecerá reintegros en la compra de útiles escolares y hasta doce cuotas sin interés en los pagos. El programa inicia este 23 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.

También se implementará el Ahora Texto, que entrará en vigencia el 2 de marzo próximo hasta fin del mes próximo.  También con reintegros y las 12 cuotas sin interés.

“Misiones ofrecerá precios para comenzar las clases que no se podrán igualar en otras provincias ni en países vecinos” advirtió el gobernador Oscar Herrera Ahuad, durante el lanzamiento de los programas en la capital provincial.

“Así los padres y madres que recorran  librerías y comercios afines para buscar precios y adquirir los útiles escolares se encontrarán con grandes beneficios con reintegros que iran de entre un 15 al 20 por ciento” señaló.

El primeros de los programas regirá los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Y el segundo, estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo en comercios misioneros adheridos a los programas provinciales.

Más Noticias