Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA

Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

| FM 105.3 Mhz

FM 105.3

En tu radio

Online

En tu PC o tu celu

El Parque Nacional Iguazú anunció los horarios de ingreso para los días de Carnaval

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se espera un importante número de visitas para el fin de semana extra largo de Carnaval, que comienza este viernes 17 y se extiende hasta el martes 21 de febrero inclusive. La experiencia indica que esos días son los elegidos, por muchos, para visitar las Cataratas, recorrer el Parque Nacional y disfrutar de los atractivos de nuestra ciudad.

Para los días, domingo 19 y Lunes 20, las autoridades del Parque Nacional Iguazú, decidieron abrir las puertas a las 7:30 y cerrar a las 19 para dar más tiempo a los turistas para visitar los saltos y recorrer las pasarelas.

Se podrá ingresar a los diferentes paseos hasta las  17:45  y los estacionamientos linderos al portal principal de acceso serán destinados solamente para los vehículos particulares y solo será posible ingresar a partir de las 10 de la mañana a esos espacios. Por ello solicitan el uso del transporte público, taxis o remises,  para sortear la distancia, de aproximadamente 15 kilómetros, entre la zona urbana y el ingreso principal a la Maravilla Mundial. En un comunicado que se difundió en la víspera desde el Parque Nacional se recuerda la vigencia del servicio para la compra del ticket de ingreso via online para descomprimir las taquillas de acceso y aprovechar mejor el tiempo de estadía en el parque evitando largas filas.

El ticket traerá incluído el horario en el que, el portador, podrá acceder al Parque Nacional Iguazú.

Para obtener el ingreso via online se debe ingresar a la web: https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas y respeta el horario de ingreso que figura en tu ticket web.

Más Noticias